Sí y Eduardo Arcos es un excelenete ejemplo.
Este bloggero, que es y sigue siendo el más importante de México, lanzó en agosto de 2005 una plataforma que se convirtitó en una usina de blogs: Hipertextual.
Alrededor de su propia bitácora ALT1040, –a la que recomiendo muchisimo suscribirse- han nacido un racimo de 16 blogs que alimentan más de 30 bloggers y que se convirtieron en los de mayor tráfico en Latinoamérica
Esta semana fue noticia en toda la red porque la suya fue la primera red hispana de blogs que recibe una inversión (que aún no han revelado de cuánto es) de ni más ni menos que del empresario mediático Martín Varsavsky quien es ahora su nuevo socio con 10% de las acciones.
Varsavsky es un emprendedor que ha fundado siete compañías en solo 20 años, entre las que se destaca Jazztel, el primer proveedor alternativo de acceso local de la península Ibérica y Ya.com, la segunda mayor empresa de contenidos de internet de España.
Es un inquieto empresario que se codea con los fundadores de Google, que asiste a las mismas fiestas que los inventores de Skype y que es invitado a todos los eventos de los fondos de inversión que mueven la tecnología mundial como son Index Ventures, Sequoia Capital y BT.
Hoy Eduardo Arcos no está en su departamento de la Colonia Roma en el DF, sino que está en Sevilla, con su nuevo socio en están todos en Sevilla en un mega congreso de bloggers.
Ojalá que en el foro revele Eduardo cuánto recibió por el 10% de su sueño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario