El chocolate, el sexo y las joyas son, definitivamente, las debilidades de las mujeres, según una encuesta que se realizó en 13 países. Y claro, las argentinas no se quedaron afuera: la mayoría aseguró que a la hora de elegir entre distintos placeres terrenales, lo más irresistible de todo es el sexo.
Sí, a diferencia de las brasileñas, las francesas o las holandesas, que dijeron morir por el chocolate. O las italianas, las alemanas y las mexicanas, que confesaron perder la cabeza por ir de shopping, las argentinas comparten el placer de ir a la cama con las españolas, que también pusieron al sexo en primer lugar en el extenso listado de los irresistibles, cuenta el diario Clarín.
Pero claro, a la hora de hablar de los placeres a nivel mundial, es el chocolate el que se lleva todos los laureles. Esa la conclusión que arrojó una reciente encuesta de Datosclaros para una de las marcas líderes de desodorantes masculinos que acaba de sacar una nueva línea que tiene como ingrediente principal al chocolate.
Participaron 3.571 mujeres de 18 a 35 años de 13 países: Argentina, Brasil, Argentina, Italia, Holanda, India, Estados Unidos, México, España, Australia, Filipinas, Inglaterra, Alemania y Francia.
Sexo y chocolate, una comparación fundamentada científicamenteLas mujeres siempre compararon el chocolate con el sexo, pero en la actualidad se comprobó que esta sensación tiene asidero científico. Comer chocolate produce reacciones químicas en el organismo: segrega estimulantes que a través de la sangre llegan al cerebro y estimulan la actividad cerebral, que producen sensaciones de placer.De ahí que en esta encuesta el 80 por ciento de las mujeres haya asegurado que el chocolate es una tentación difícil de resistir y que es como una manera de darse un mimo. También confesaron que es un placer garantizado, un gusto que se pueden dar cuando se quieren premiar, que las pone rápidamente de buen humor y que las predispone para vivir un buen momento, relata Clarín.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario