La mejor solución para tener un posicionamiento sostenible, es ser creativo, diferenciarse de los competidores, ofrecer contenido original y valioso, crear campañas de marketing innovadoras. Siguiendo esta línea, con el tiempo el sitio web será un poco más inmune a los cambios de humor de los algoritmos. Tomy Lorsch es consultor en estrategias online para empresas de Canadá, Europa y Japón, y es Director de Contenidos de las conferencias SMX (Search Marketing Expo) para España e Iberoamérica, que el 24 de Octubre tendrá su primer edición en Buenos Aires. Por Tomy Lorsch Consultor en estrategias online para empresas de Canadá, Europa y Japón, y Director de Contenidos de las conferencias SMX (
Search Marketing Expo ) para España e Iberoamérica
Marketing para buscadores / Nota 2 de 2
Un error recurrente es pensar que para poder mantenerse en las primeras posiciones se debe cambiar algo de las páginas cada vez que un motor de búsqueda reordena sus resultados; ¿qué hay de cierto en esto?
LANACION.com Tecnología Jueves 25 de octubre de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario