sábado, 20 de octubre de 2007

Evangelina Anderson



Rubia, buen lomo y lolas increíbles... ¿Cuánto te da de comer el cuerpo? -No todo es la figura, pero ayuda bastante... A mitad de este año se me abrieron las puertas a partir de la experiencia junto a los Midachi en Canal 13. Y me llovieron propuestas para el verano y no lo digo de agrandada. -¿De novia con actor brasileño? Mmm... -Yo lo banco a muerte. Dicen que los de allá son más calientes que los argentinos y lo confirmo: es muy caliente!!! Tenemos piel y nos llevamos bárbaro en la cama. -Todos nosotros tenemos la duda... Pero antes del chiste fácil, cambiemos de inquietud: ¿alguna vez en bolas totales en la playa? -Sola, nunca. La única vez fue para Hombre, en Punta del Este, en una producción buenísima que me animé a mucho. -¿A qué te animaste que no se pueda mostrar en fotos? -Entre cuatro paredes vale todo. -¿Qué te enseñó el brasileño en el cuarto oscuro? -No sé... es muy fogoso, le da ganas de hacerlo en cualquier momento y cualquier lugar, a veces medio desubicado. Me enseñó a ser más espontánea sexualmente, pero a veces no da. A él no le importa nada y se lanza a fondo; ahí quedo como la que tiene que frenar las situaciones, pero está todo bien porque me gusta pararle el carro. Ah, para ponerme cachonda le digo que no me dé bola y deje que yo lo busque. Me encanta que mire la tele y se haga el distraído mientras le arranco besitos.

-¿El lugar más zarpado? -Lo hicimos en el baño de mujeres en el aeropuerto de Ezeiza. Otra linda fue en Brasil, en el mar. Me gustó porque no me picó, aunque es un tanto sucio. Y la última fue a la salida del aeropuerto de Santiago. Me fue a buscar y paró el auto al costado de la autopista; con vidrios polarizados hicimos todo más que rápido. -¿Estrategia de seducción? -Es simple y no me cuesta mucho: con un buen beso en la boca y alguno en el cuello ya está a punto caramelo. Se pone loco cuando le hago así. Después, no me queda lugar del cuerpo sin recorrer con los labios. Mis preferidos son los besos en los dedos de los pies. -Naaa... rompiste el clima!!! ¿Algo más up? -Cuando empecé a relacionarme con mi actual pareja todo el mundo decía que era "el trípode". Yo pensaba: "¿Será por eso? No creo". Y resultó ser cierto, además de sus talentos innatos, es muuuy famoso por este temita... Se refieren así por su "instrumento" y doy fe de ello. El sobrenombre está muy bien puesto; no me gusta decirlo porque a muchas chicas se les hace agua la boca, pero es
-¿O mais grande do mundo?
-Se puede decir que sí. No tuve taaantas experiencias tampoco, apenas tres antes que él. Pero estoy super contenta de haberlo conocido, jejeje!!! El tema del tamaño es importante; aunque nunca la medí, creo que supera los 20 centímetros largamente. Lo digo a ojo.
-¿Y a boca, no la mediste?
-Jajajaja... no lo sé, pero me dejás sin palabras, sos terrible!!!
-¿Cómo es físicamente?
-No es negro, tampoco blanco. Un intermedio, moreno...
-¿Cómo te llevás tomando de su bombilla?
-Pará un poco, che. Además, ya te dije: más que una bombilla tiene... algo indescriptible .
-Te ayudo: la gran Pettinato, la doble vía: asfalto y colectora; ¿qué más?
-Jajaja, no lo puedo creer... Igual, me faltan muchas cosas por experimentar; en el sexo empecé de grande, a los 19; así que con mis 23 estoy como de estreno todavía. Igual hay poses que se tienen que trabajar, como el tema de la colectora: me da mucho miedo y es un tema que tendremos que ir tratando de a poco.
-Como los autos, hay que hacer primero un ablande!!!
-Seguro vos en esa te anotás, ¿no?
Fuente: revista Hombres

No hay comentarios: