


El resultado se hace patente desde la primera curva: el Mitsubishi Outlander se conduce como una buena berlina y sabe tomar las curvas sin inclinarse demasiado y sin castigar la columna vertebral de los ocupantes. La única pega concierne la dirección, que merecería ser más precisa.
Como 4x4 de ocio destinado esencialmente a rodar por carretera, el Mitsubishi Outlander no se aventurará por caminos demasiado complicados. En otros más fáciles en cambio, el vehículo puede incluso dar la sensación de ser un coche ágil. El diferencial central se sirve de un embrague multi-disco y está conectado al control electrónico para garantizar una eficacia mejorada. Esta repartición funciona de forma continua, pudiendo enviar hasta un 60% del par al eje trasero. Entre los dos asientos delanteros se ha colocado un botón giratorio que permite elegir entre tres tipos de tracción: 2WD (tracción simple, para moderar el consumo), 4WD Auto (se activa el eje trasero) y 4WD Lock (el sistema envía una vez y media más de par al eje trasero que en modo 4WD Auto).
Más que a los terrenos accidentados, el Mitsubishi Outlander se destina pues a los firmes deslizantes y a los inviernos rigurosos.
Especificaciones técnicas: Mitsubishi Outlander 2.0 Di-D Kaiteki
Motor
4 cilindros en línea, turbodiesel, 1.968 cm3, 140 CV a 4.000 rpm y 310 Nm a 1.750 rpm
Rendimientos
Velocidad máxima: 187 km/h
0-100 km/h: 10,8 segundos
Transmisión
Integral/cambio manual de 6 velocidades.
Dimensiones
Largo: 4,64 m
Ancho: 1,80 m
Alto: 1,72 m
Batalla: 2,67 m
Maletero: 774 / 1.691 dm3
Peso: 1.690 kg
Suspensión
Delantera tipo MacPherson; trasera multi-link con barra estabilizadora
Frenos
Cuatro discos, delanteros ventilados. ABS.
Ruedas
215/70 R 16
Consumo
Consumo mixto convencional: 6,8 litros/100 km
Emisiones de CO2: 180 gr/km
Como 4x4 de ocio destinado esencialmente a rodar por carretera, el Mitsubishi Outlander no se aventurará por caminos demasiado complicados. En otros más fáciles en cambio, el vehículo puede incluso dar la sensación de ser un coche ágil. El diferencial central se sirve de un embrague multi-disco y está conectado al control electrónico para garantizar una eficacia mejorada. Esta repartición funciona de forma continua, pudiendo enviar hasta un 60% del par al eje trasero. Entre los dos asientos delanteros se ha colocado un botón giratorio que permite elegir entre tres tipos de tracción: 2WD (tracción simple, para moderar el consumo), 4WD Auto (se activa el eje trasero) y 4WD Lock (el sistema envía una vez y media más de par al eje trasero que en modo 4WD Auto).
Más que a los terrenos accidentados, el Mitsubishi Outlander se destina pues a los firmes deslizantes y a los inviernos rigurosos.
Especificaciones técnicas: Mitsubishi Outlander 2.0 Di-D Kaiteki
Motor
4 cilindros en línea, turbodiesel, 1.968 cm3, 140 CV a 4.000 rpm y 310 Nm a 1.750 rpm
Rendimientos
Velocidad máxima: 187 km/h
0-100 km/h: 10,8 segundos
Transmisión
Integral/cambio manual de 6 velocidades.
Dimensiones
Largo: 4,64 m
Ancho: 1,80 m
Alto: 1,72 m
Batalla: 2,67 m
Maletero: 774 / 1.691 dm3
Peso: 1.690 kg
Suspensión
Delantera tipo MacPherson; trasera multi-link con barra estabilizadora
Frenos
Cuatro discos, delanteros ventilados. ABS.
Ruedas
215/70 R 16
Consumo
Consumo mixto convencional: 6,8 litros/100 km
Emisiones de CO2: 180 gr/km
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