martes, 7 de agosto de 2007

La energía femenina


SENTIR LA ENERGÍA FEMENINA, la necesidad de fusión, implica abrirse desde y hasta las más "ocultas" y aparentemente inaccesibles, profundidades.
Es sentir que la capacidad de entrega es la clave de la esencia de ser femenina: la capacidad de albergar y cobijar. La existencia del útero -más allá de la anatomía física- debería inducir a la mujer a RECIBIR, DAR LA BIENVENIDA, HACER SENTIR BIEN, CONTENIDO y CUIDADO, en su interior, a su PAR complementario.

Las mujeres buscan un varón seguro, que demuestre que "todo lo puede" y que jamás se muestre débil, que siempre posea toda la potencia, que le dé toda la seguridad que ella no tiene. Un varón que conquiste, todo...

La ausencia de plenitud sexual, produce insatisfacción, estrés, agotamiento físico y nervioso, y un sentimiento de gran vacío en la vida. Si tenemos en cuenta que esto se traslada a todos los planos de un ser: amistades, trabajo, relaciones, familia, rendimiento, lucidez, deportes, salud en todos sus aspectos, sociedad y muchos ámbitos más, podremos comprender fácilmente la importancia y la urgencia de ocuparnos YA de la búsqueda de una sexualidad diferente.
dicho por Estela Guitían, profesora de tantra. http://www.casadeltantra.com.ar/

No hay comentarios: